lunes, 27 de junio de 2011

Gata Blanca de Holly Black

Título: Gata Blanca.
Autor: Holly Black.
ISBN: 9789506442125
N° de páginas: 288
Sello: Plaza & Janés.
Fecha Lanzamiento: Julio/ 2011

Sinopsis:
Este es un mundo donde el roce de la mano puede traer el amor... o la muerte. Donde los sueños podrían ser más reales que tus recuerdos. Donde la magia es ilegal y sólo la usan la mafia y los delincuentes. Donde no puedes fiarte de nadie. El mundo de Cassel Sharpe.
A Cassel, un chico de diecisiete años, inteligente y un tanto solitario, lo persigue el recuerdo escalofriante de haber matado a Lila, su mejor amiga, hace tres años. En el colegio se esmera por aparentar normalidad con tal de pasar desapercibido. Pero en casa nadie se olvida de lo que hizo. Y tampoco olvidan que Cassel es el único de la familia que no es un trabajador, no tiene poderes mágicos. Desde que la magia se prohibió en el año 1929, los denominados trabajadores de maldiciones, que constituyen un ínfimo porcentaje de la población, se han visto obligados a practicar la magia de forma clandestina; se han convertido en criminales. Y sus manos desnudas, cuyo tacto cambia la suerte o las emociones, rompe los huesos o quita la vida, pueden ser tan peligrosas como las armas. Corren tiempos difíciles. El abuelo de Cassel está sumido en el alcoholismo tras años al servicio de la mafia. Su madre se halla entre rejas. Su hermano mayor trabaja para una de las seis grandes familias mafiosas de Estados Unidos y apenas tiene trato con él. Y por si todo esto fuera poco, acaba de darse cuenta de que su otro hermano, con el que se llevaba bien, también está implicado en un complot siniestro. La preocupación y las sospechas van apoderándose de Cassel. Existe un secreto oscuro en el seno de su familia y él quiere descubrirlo. Pero para eso tendrá que zambullirse en las tenebrosas profundidades de su pasado y dar con la clave de sus propias pesadillas.

Disfruta de un extracto de la novela:



Estás a un dedo de un mundo diferente.

sábado, 25 de junio de 2011

Tinieblas de Alyson Noel

Título: Tinieblas.
Autor: Alyson Noel.
ISBN: 9788484417118
N° de páginas: 400
Sello: Montena.
Fecha Lanzamiento: Pronto.

Sinopsis:

En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas.

Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.

Disfruta de un extracto de la novela:



Cuando parece que Ever y Damen pueden por fin amarse sin obstáculos, una oscura maldición se cierne sobre ellos...

viernes, 24 de junio de 2011

Espejismos de Alyson Noel

Título: Espejismos.
Autor: Alyson Noel.
ISBN: 9789509080997
N° de páginas: 368
Sello: Montena.
Fecha Lanzamiento: Febrero/ 2011

Sinopsis:
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.

Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?



Disfruta de un extracto de la novela:



Ever decide regresar al pasado para salvar a su familia...

Eternidad de Alyson Noel

Título: Eternidad.
Autor: Alyson Noel.
ISBN: 9789509080843
N° de páginas: 376
Sello: Montena.
Fecha Lanzamiento: Junio / 2010

Sinopsis:
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Disfruta de un extracto de la novela:



Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor.

miércoles, 1 de junio de 2011

Renacer de Claudia Gray

Título: Renacer.
Autor: Claudia Gray.
ISBN: 9789871783076
N° de páginas: 336
Sello: Montena.
Fecha Lanzamiento: Junio / 2011

Sinopsis:
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.


Disfruta de un extracto de la novela:


Un amor eterno... un destino oscuro...